HGs Prospexi custodia y procesa de forma segura, extremo a extremo, todos los datos personales del usuario, sus datos bancarios y de tarjeta de crédito, sus transacciones de pagos, asegurando los aspectos de integridad (que la información no se estropee), de confidencialidad (que sólo la conozca quien deba conocerla) y de disponibilidad (que esté disponible cuando se necesita).

Algunos aspectos de detalle:

No obstante, respecto de lo anterior, HGs Prospexi recuerda a los usuarios de Internet que Internet no siempre es todo lo segura que sería de esperar o que aparentemente parece.

Si bien HGs Prospexi no puede evitar que el usuario pueda sufrir algún tipo de incidente en su uso de Internet, HGs Prospexi toma las máximas precauciones en sus operaciones y sistemas para evitar, en lo posible, disfunciones.

No obstante, HGs Prospexi nada puede hacer para preservar la confidencialidad de los datos de un determinado Usuario u otros elementos si el dicho Usuario no cuida la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Dada la existencia de riesgos en Internet, HGs Prospexi recomienda al usuario que tome las adecuadas medidas de autoprotección, fundamentalmente de carácter técnico y de comportamiento, frente a los riesgos de suplantación de la personalidad o violación de la comunicación. A modo de ejemplos:

Información de contacto

  • No dudes en ponerte en contacto con nostros

  info.hg@prospexi.es